¿como es la potabilizan el agua de sedapal?
¿como es la potabilizan el agua de sedapal?
¿como es la potabilizan el agua de sedapal?
En resumen
En la planta de tratamiento de la atarjea en Lima sigue este proceso : 1.
En la planta de tratamiento de la atarjea en Lima sigue este proceso :
1.
Llega las agua turbias provenientes del Rio Rimac y pasa por su primera filtración en una bocatoma, es como su primer filtro se retienen 30 - 40 toneladas de basura plásticos, troncos, filtran residuos sólidos.
2. El agua filtrada pasa por los desarenadores para eliminar la arenilla del rio.
3. Esta agua pasa a los estanques con altas dosis de Cloro donde se mataran bacterias.
4. Se decanta y se filtra el agua para aclararla.
5. Y por ultimo se utiliza dosis de cloro nuevamente y recien esta lista para su distribucion.
Planta de potabilizacion de agua.
Forma un retículo que ocupa más espacio y es menos densa que el agua liquida.
Bueno te puedo decir que la respuesta seria ecosistema de agua dulce, ya que es el único ecosistema con agua que se diferencia del marino debido a que este ultimo presenta una alta concentración de sales en sus aguas,…
Las nubes tienen agua en evaporacion.