BiologíaBásico2 respuestas

¿como es la metamorfosis de la rana?

¿como es la metamorfosis de la rana?

En resumen

Respuesta : primero es el huevo el huevo se rompe y salen como medios larva a eso se lo llaman renacuajosdespues el renacuajo tiene que cambiar fisicos externos como internos sea la branquia desaparesen y los pulmones salen a ser un principal organo para respirar.

Mejor respuesta

Omaigatita1369
9

Respuesta : primero es el huevo el huevo se rompe y salen como medios larva a eso se lo llaman renacuajosdespues el renacuajo tiene que cambiar fisicos externos como internos sea la branquia desaparesen y los pulmones salen a ser un principal organo para respirar.

Y de nadar salen a saltarla rana adulta ya puede salir de agua y vivir en el habitat terrestres aunque todavia pueden vivir en el agua.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gilmar
7

Respuesta : El huevo se forma por fecundación externa en el agua.

El huevo es rodeado por una masa gelatinosa.

Despues, se desarrolla el embrión, y al final, nacé el renacuajo.

Imagen adjunta 1