BiologíaBásico1 respuestas

Como es la excreción en microorganismos y hongos?

Como es la excreción en microorganismos y hongos?

En resumen

Su excreción es por medio de fotosintesis y la expulsion de CO2. : ].

Mejor respuesta

Fanylu999
10

Su excreción es por medio de fotosintesis y la expulsion de CO2.

: ].