BiologíaBásico1 respuestas

Como es la excreción en los anfibios?

Como es la excreción en los anfibios?

En resumen

Respuesta : Excreción en anfibios. . Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS. En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.

Mejor respuesta

Isabecerra
7

Respuesta : Excreción en anfibios.

. Los reptiles excretan Orina por la CLOACA y algunas especies excretan LÁGRIMAS.

En los reptiles que carecen de vejiga urinaria el producto de excreción pasa a través del uréter hacia la cloaca.