BiologíaBásico1 respuestas

Como es la excreción en los invertebrados ?

Como es la excreción en los invertebrados ?

Mejor respuesta

0

La excreción consiste en eliminar del organismo los desechos producidos por el metabolismo celular y regular

los equilibrios osmóticos e hidrosalino interno, y entre el animal y el medio en el que vive

Como consecuencia de que la vida apareció en el mar, la composición de los líquidos orgánicos y los

contenidos celulares es muy semejante al agua de mar en lo que respecta a la composición salina.