BiologíaBásico1 respuestas

Como es el proseso de reproduccion celular?

Como es el proseso de reproduccion celular.

En resumen

La reproducción celular se produce a través de laMeiosis que eses la división de una célula diploide en cuatro células haploides.

Mejor respuesta

Campet
3

La reproducción celular se produce a través de laMeiosis que eses la división de una célula diploide en cuatro células haploides.

Esta divisióncelularse produce en organismos multicelulares para producir gametos haploides, que pueden fusionarse después para formar una célula diploide llamada cigoto en la fecundación.