Como es el proceso de respiracion en los hongos y plantas , ?
Como es el proceso de respiracion en los hongos y plantas , .
Como es el proceso de respiracion en los hongos y plantas , .
En resumen
Las plantas respiran por losestomas y las lenticelas, unos poros diminutos en la superficie de las hojas y en el tallo de ellas, respectivamente.
Las plantas respiran por losestomas y las lenticelas, unos poros diminutos en la superficie de las hojas y en el tallo de ellas, respectivamente.
El proceso de respiración de las plantas ayuda a regular elintercambio de gases dentro de la atmósfera, ya que durante lafotosíntesislas plantas absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno, mientras que en la noche hacen el proceso inverso.
RESPIRACIÓNenHONGOS : AlgunosHongostienenrespiraciónANAERÓBICA, que se realiza sin presencia del oxigeno libre (lo toman de algún compuestos) y otros tienenRespiraciónAERÓBICA.
De los microorganismos AERÓBICOS estrictos se encuentran a los ESTRPTOMICETOS, que sonhongosmicroscópicos productores de antibiótico.
Respiración en hongos : algunos hongos tienen la respiración anaerobica que se realiza sin presencia del oxigeno libre ( que lo toman de algun compuesto ) y otros tiene la respiración aerobica de los microorganismos…
Larespiración vegetales el proceso derespiraciónque tienelugaren unvegetal. Se traduce en consumirO2y expulsarCO2. 1No hay que confundirla con la emisión de oxígeno que se produce durante lafotosíntesis. En la…
Las bacterias y hongos anaerobio no necesitan oxigeno y las plantas aerobio necesitan oxigeno.