BiologíaBásico2 respuestas

Como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente , alguien sabe?

Como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente , alguien sabe.

En resumen

Es aprovechada principalmente porque es una fuente de vida , se usa en los experimentos , ya que es útil para las reacciones químicas , muy aparte de que el agua componga el 70% en los seres vivos .

Mejor respuesta

Goli36
9

Es aprovechada principalmente porque es una fuente de vida , se usa en los experimentos , ya que es útil para las reacciones químicas , muy aparte de que el agua componga el 70% en los seres vivos .

Esta es inorgánica junto con las sales minerales , también transporta sustancias , da formas a las células , amortigua articulaciones que se dañan o adormecen y regula la temperatura del cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celestemoreyra
2

Para el ser humano, el agua salada sirve para extraer sus materiales, como las algas y la sal, y el agua dulce para su consumo.