Como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente , alguien sabe?
Como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente , alguien sabe.
Como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente , alguien sabe.
En resumen
Es aprovechada principalmente porque es una fuente de vida , se usa en los experimentos , ya que es útil para las reacciones químicas , muy aparte de que el agua componga el 70% en los seres vivos .
Es aprovechada principalmente porque es una fuente de vida , se usa en los experimentos , ya que es útil para las reacciones químicas , muy aparte de que el agua componga el 70% en los seres vivos .
Esta es inorgánica junto con las sales minerales , también transporta sustancias , da formas a las células , amortigua articulaciones que se dañan o adormecen y regula la temperatura del cuerpo.
Para el ser humano, el agua salada sirve para extraer sus materiales, como las algas y la sal, y el agua dulce para su consumo.
En resumidas cuentas y a lo q ami me enseñaron en primaria es asi : Nacemos, Crecemos, Nos reproducimos y Morimos. Espero haberte ayudado.
El humano está compuesto entre el 70 y 80% de agua. Así que si no consume agua puede tener una deshidratación severa la cual lo puede matar. Pero por otra parte el ser humano necesita agua para diferentes actividades…
Él agua es sumamente fundamental para él ser vivo sin agua no podemos hacer nada sirve para alimentarnos bañarnos ( aseo personal) muchas cosas sin agua todos los seres vivos ( plantas, animales , humanos ) no…