BiologíaBásico1 respuestas

Como era la estepa patagonica y buenos aires hace millones de años?

Como era la estepa patagonica y buenos aires hace millones de años?

En resumen

Era como la epoca de los negros o algo asi.

Mejor respuesta

Mamaya03
6

Era como la epoca de los negros o algo asi.