Como era la estepa patagonica y buenos aires hace millones de años?
Como era la estepa patagonica y buenos aires hace millones de años?
Como era la estepa patagonica y buenos aires hace millones de años?
En resumen
Era como la epoca de los negros o algo asi.
Era como la epoca de los negros o algo asi.
Segun la ciencia la tierra se creo hace 4. 500 millones de años a partir del big bang .
Se ubica al suroeste de Mendoza , a oeste de neuqueny río negro, gran parte de Chubut y Santa Cruz y el norte de tierra del fuego.