BiologíaBásico1 respuestas

Como entran y salen esas sustancias por la membrana?

Como entran y salen esas sustancias por la membrana.

Mejor respuesta

Perrin01
3

De varias manera : Por Transporte Pasivo, es decir por diferencia entre las concentraciones de dentro y fuera de la célula, sin gastar energía Por Transporte Activo, en este caso se produce gasto de energía pues el paso de substancias se hace en contra de la concentración Con deformación física de lamembrana, endocitosis o exocitosis esto se produce cuando las substancias son de grantamaño.