Como entran y salen esas sustancias por la membrana?
Como entran y salen esas sustancias por la membrana.
Como entran y salen esas sustancias por la membrana.
De varias manera : Por Transporte Pasivo, es decir por diferencia entre las concentraciones de dentro y fuera de la célula, sin gastar energía Por Transporte Activo, en este caso se produce gasto de energía pues el paso de substancias se hace en contra de la concentración Con deformación física de lamembrana, endocitosis o exocitosis esto se produce cuando las substancias son de grantamaño.
La sangre desoxigenada llega a la auricula derecha mediante la vena cava superior y vena cava inferior, luego se va al ventriculo derecho y luego la sangrepasa a traves de la arteria pulmonar y esa sangre se va hacia el…
Delimita y protege las células. Es una barrera selectivamente permeable, ya que impide el libre intercambio de materiales de un lado a otro, pero al mismo tiempo proporcionan el medio para comunicar un espacio con otro.…
Respuesta : celuas? Explicación :
Dióxido de carbono, agua y sales minerales.