¿como en la fotosíntesis el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y de que forma?
¿como en la fotosíntesis el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y de que forma?
¿como en la fotosíntesis el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y de que forma?
En resumen
El carbono es componente esencial de la naturaleza que al mezclar con el oxígeno forma el dióxido de carbono, es el que da crecimiento a las plantas . Y se ecuentra relacionado : Amorfo, grafito, y diamante en las plantas cumple la función de desarrollo.
El carbono es componente esencial de la naturaleza que al mezclar con el oxígeno forma el dióxido de carbono, es el que da crecimiento a las plantas .
Y se ecuentra relacionado : Amorfo, grafito, y diamante en las plantas cumple la función de desarrollo.
Falso, lo realiza el tejido parenquimatico de la hoja (clorenquima). El tejido meristematico sirve para originar nuevos tejidos.
Respuesta : ATRAVES DE LOS ALIMENTOS INGERIDOS COMO IDRATO DE CARBONO QUE SIRVE PARA LAS ENERGIASExplicación :