BiologíaBásico1 respuestas

¿como en la fotosíntesis el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y de que forma?

¿como en la fotosíntesis el carbono pasa a formar parte de los tejidos vegetales y de que forma?

En resumen

El carbono es componente esencial de la naturaleza que al mezclar con el oxígeno forma el dióxido de carbono, es el que da crecimiento a las plantas . Y se ecuentra relacionado : Amorfo, grafito, y diamante en las plantas cumple la función de desarrollo.

Mejor respuesta

Madmax1020
10

El carbono es componente esencial de la naturaleza que al mezclar con el oxígeno forma el dióxido de carbono, es el que da crecimiento a las plantas .

Y se ecuentra relacionado : Amorfo, grafito, y diamante en las plantas cumple la función de desarrollo.