BiologíaBásico1 respuestas

Como elimina el aparato digestivo el exceso de grasa?

Como elimina el aparato digestivo el exceso de grasa.

En resumen

Para bajar de peso saludablemente es muy importante consumir alimentos que estimulen la quema de grasas y que también aporten otros beneficios a la salud como por ejemplo un sistema inmune fuerte y una mejor digestión.

Mejor respuesta

2

Para bajar de peso saludablemente es muy importante consumir alimentos que estimulen la quema de grasas y que también aporten otros beneficios a la salud como por ejemplo un sistema inmune fuerte y una mejor digestión.