BiologíaBásico1 respuestas

Como el organismo manifiesta respuestas ante estimulos?

Como el organismo manifiesta respuestas ante estimulos? Ejemplo : la intensidad de la luz o la temperatura, etc.

En resumen

Los manifiesta gracias al sistema nervioso, ya que el establece una relación con el medio que nos rodea, lo cualse logra a través de estímulos de la captación por parte de los receptores, los cuales integran la información y elaboran una respuesta rápida y precisa.

Mejor respuesta

Jose1910saldar
3

Los manifiesta gracias al sistema nervioso, ya que el establece una relación con el medio que nos rodea, lo cualse logra a través de estímulos de la captación por parte de los receptores, los cuales integran la información y elaboran una respuesta rápida y precisa.