Como el organismo manifiesta respuestas ante estimulos?
Como el organismo manifiesta respuestas ante estimulos? Ejemplo : la intensidad de la luz o la temperatura, etc.
Como el organismo manifiesta respuestas ante estimulos? Ejemplo : la intensidad de la luz o la temperatura, etc.
En resumen
Los manifiesta gracias al sistema nervioso, ya que el establece una relación con el medio que nos rodea, lo cualse logra a través de estímulos de la captación por parte de los receptores, los cuales integran la información y elaboran una respuesta rápida y precisa.
Los manifiesta gracias al sistema nervioso, ya que el establece una relación con el medio que nos rodea, lo cualse logra a través de estímulos de la captación por parte de los receptores, los cuales integran la información y elaboran una respuesta rápida y precisa.
Es una señal externa capaz de provocar algon en la celulas de un animal.
Los estimulos externos provienen del medio ambiente : por ejemplo el frio el calor, lal lluvia, el olor de las paredes, una obra de arte, un perfume en el ambiente, el grito o la voz de otra persona, el sonido de la…
Pues para mi un estimulo es una señal interna o externa que es capaz de provocar una reaccion y la respuesta es como actua el curpo humano ante un estimulo.
La planta pude tener tropismos o nastías.