BiologíaBásico1 respuestas

Como destruyen a sus blancos las celulas asesinas naturales y las células t ?

Como destruyen a sus blancos las celulas asesinas naturales y las células t ?

En resumen

Bueno amigoLas células asesinas son aquellas que matan (hablando en lenguaje coloquial) a las enfermedades por ejemplo las bacterias que invaden a nuestro organismo y principalmente eso es un mecanismo de defensa para los humanos.

Mejor respuesta

Niublau
1

Bueno amigoLas células asesinas son aquellas que matan (hablando en lenguaje coloquial) a las enfermedades por ejemplo las bacterias que invaden a nuestro organismo y principalmente eso es un mecanismo de defensa para los humanos.

Las células T de memoria son aquellas que ayudan a recordar las enfermedades (de ahí su nombre) por ejemplo la varisela que solamente te puede dar una vez.

Además esto también es un mecanismo de defensa.