En resumen

Los insectos(caso de la mariposa) son uricotélicos, esto quiere decir, Defecan principalmente ácido úrico. Defeca por su parte posterior.

Mejor respuesta

Rosaeli05
2

Los insectos(caso de la mariposa) son uricotélicos, esto quiere decir, Defecan principalmente ácido úrico.

Defeca por su parte posterior.