¿Cómo de diferente sería el mundo si no existieran los hongos?
¿Cómo de diferente sería el mundo si no existieran los hongos? , . .
¿Cómo de diferente sería el mundo si no existieran los hongos? , . .
En resumen
La función de los hongos es descomponer toda la materia orgánica como excrementos y cuerpos muertos de seres vivos. Son descomponedores, y aunque también hay bacterias que ayudan a descomponer, los hongos están en mayor cantidad.
La función de los hongos es descomponer toda la materia orgánica como excrementos y cuerpos muertos de seres vivos.
Son descomponedores, y aunque también hay bacterias que ayudan a descomponer, los hongos están en mayor cantidad.
Seria un mundo con menos contaminacion.
Respuesta : Los hongos que viven en simbiosis con ellas se convierten en buenas fuentes de agua y nutrientes para las plantas sobre todo en aquellos casos donde el suelo no tiene los suficientes nutrientes para la…
La contaminación afecta en el crecimiento y propagación de las plantas. Sin las plantas que transforman el dióxido de carbono en oxígeno acabaríamos todos asfixiándonos y muriendo (animales y humanos).