BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo de diferente sería el mundo si no existieran los hongos?

¿Cómo de diferente sería el mundo si no existieran los hongos? , . .

En resumen

La función de los hongos es descomponer toda la materia orgánica como excrementos y cuerpos muertos de seres vivos. Son descomponedores, y aunque también hay bacterias que ayudan a descomponer, los hongos están en mayor cantidad.

Mejor respuesta

NicoleErazo1994
8

La función de los hongos es descomponer toda la materia orgánica como excrementos y cuerpos muertos de seres vivos.

Son descomponedores, y aunque también hay bacterias que ayudan a descomponer, los hongos están en mayor cantidad.