Como cuidar la naturaleza, por favor?
Como cuidar la naturaleza, por favor.
Como cuidar la naturaleza, por favor.
En resumen
1. reciclando 2. No malgastando agua 3 - no contaminar, sea quimicamente, acusticamente. 4. cuidar las plantas ya que son las que nos producen el oxigeno 5. No tirar desechos a las aguas de los rios, mares , oceanos. 6. no tirar desechos en los bosques, prados, praderas. 7.
1. reciclando
2.
No malgastando agua
3 - no contaminar, sea quimicamente, acusticamente.
4. cuidar las plantas ya que son las que nos producen el oxigeno
5.
No tirar desechos a las aguas de los rios, mares , oceanos.
6. no tirar desechos en los bosques, prados, praderas.
7. cuidando a los animales.
Etc.
CONSEJOS PARA UN MUNDO MEJOR
1.
- Reciclando : En casa y escuela tener separada la basura de vidrio, papel, plástico entre otros para así ser reutilizada y no contaminar tanto el medio ambiente.
2. - Conservar el agua : Tratando de ahorrar agua cuando se baña, se lava, se riega plantas, se lava el auto ya que en el mundo hay muy poco agua, y tratando de no contaminarla con químicos y basura los ríos lagos y mares.
3. - Ahorrando energía : Apagando los aparatos eléctricos que no estemos utilizando y cambiar los focos incandescentes por focos fluorescentes ya que ahorran mucha energía y producen menos calor.
4. - Reutiliza fundas : No botando las fundas de las compras para volverlas a utilizar u comprar fundas te tela para hacer tus compras.
5. - Recarga baterías : usa baterías recargables ya que no son desechables y son menos toxicas que las tradicionales.
6. - Compra reciclado.
Compra productos en paquetes reutilizables y reciclables, productos que usen menos empaques y productos que estén hechos ellos mismos de contenido reciclado.
7. - Cuida los bosques : no botando basura, no quemando basura, no tirar desechos tóxicos, no cortando los arboles y si es posible plantar arboles por que son los pulmones del planeta.
8. - El auto : revisa tu auto de tu casa para ver que no este botando mucho humo contaminante (CO2) y así evitar el calentamiento global.
9. - Cuadernos viejos : reutiliza los cuadernos del año anterior como borrador asi te evitas de comprar y ahorras mas papel.
10. - Plantar arboles en tu escuela y utilizando la mejor energía posible del aula y los laboratorios.
No votar basura en la flora y fauna y no cortar arboles.
Sabiendo como sacar provecho de los desecho y como no debemos utilizarlos y enseñar a otros.
"Asociación Valenciana de Estudiantes" "Fondo Mundial para laNaturaleza" "Pronatura Mexico" "Greenpeace" "Ecologistas en Acción" "Fundación Natura" Son algunas pero hay muchas más.
1. Reciclar. 2. Evitar la tala de árboles. 3. Reutitilizar materiales adecuados. 4. Respertar más la naturaleza.
Porque la naturaleza nos da vida porque si tálamos árboles nos morimos porque los árboles nos dan oxigeno y los herbívoros comen vegetales se acaban los vegetales se mueren los herbívoros y entonces que comen los…