Como crees que octiene la energia en otoño y invierno?
Como crees que octiene la energia en otoño y invierno.
Como crees que octiene la energia en otoño y invierno.
En resumen
En invierno no hay luz suficiente luz o agua como para hacer la fotosíntesis. Los árboles descansarán y vivirán con el alimento que almacenaron durante el verano.
En invierno no hay luz suficiente luz o agua como para hacer la fotosíntesis.
Los árboles descansarán y vivirán con el alimento que almacenaron durante el verano.
La falta de luz solar es lo que proboca el color verde de las plantas y sus hojas mediante la clorofila, en otoño e invierno no hay mucha luz solar por eso es que las hojas de los árboles se ponen cafes, es como si…
Calor Lluvia Frio Nieble.
Durante el otoño, los árboles se preparan para el invierno, temporada o estación en la que la incidencia de los rayos solares son menores y por tanto se consumirá menos energía, expulsando las hojas, de modo que el…