BiologíaBásico1 respuestas

Como crees que octiene la energia en otoño y invierno?

Como crees que octiene la energia en otoño y invierno.

En resumen

En invierno no hay luz suficiente luz o agua como para hacer la fotosíntesis. Los árboles descansarán y vivirán con el alimento que almacenaron durante el verano.

Mejor respuesta

Sheilatamay
6

En invierno no hay luz suficiente luz o agua como para hacer la fotosíntesis.

Los árboles descansarán y vivirán con el alimento que almacenaron durante el verano.