BiologíaBásico1 respuestas

Como creemos que las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza?

Como creemos que las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza?

En resumen

Las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza como señales de los dioses. Señales que podian interpretarse como castigos, o como recompensas por las acciones tomadas durante un periodo de tiempo.

Mejor respuesta

Lili25
6

Las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza como señales de los dioses.

Señales que podian interpretarse como castigos, o como recompensas por las acciones tomadas durante un periodo de tiempo.