Como creemos que las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza?
Como creemos que las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza?
Como creemos que las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza?
En resumen
Las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza como señales de los dioses. Señales que podian interpretarse como castigos, o como recompensas por las acciones tomadas durante un periodo de tiempo.
Las civilizaciones antiguas explicaban los fenomenos de la naturaleza como señales de los dioses.
Señales que podian interpretarse como castigos, o como recompensas por las acciones tomadas durante un periodo de tiempo.
La viruela fue un virus erradicado actualmente, la pandemia ocurrió en la decada de 1950 y se originó en europa , se convirtió en una epidemia porque las autoridades sanitarias no podiam controlar el brote hasta que se…
El sol es parte de la naturaleza que horra y da energía.
Los Aztecas los Mayas los Incas.
CON DIBUgITOS PORQUE A EllOS NO LES GUSTABA EXPLICar.