BiologíaBásico1 respuestas

Como consiguen energía los reptiles y los anfibios?

Como consiguen energía los reptiles y los anfibios.

En resumen

Yo creo que consiguen su comida aparte de su alimentación, de la luz del sol para calentarse y poder seguir con sus actividades diarias.

Mejor respuesta

Yahirrr
9

Yo creo que consiguen su comida aparte de su alimentación, de la luz del sol para calentarse y poder seguir con sus actividades diarias.