BiologíaBásico2 respuestas

¿cómo cambio la fauna luego en ambos continentes (América del norte y América del sur)?

¿cómo cambio la fauna luego en ambos continentes (América del norte y América del sur)? Relaciona tu explicación con las placas tectónicas.

En resumen

Por que hubo el intercambio de especies. Las de america del sur fueron hacia el norte y las del norte hacia el sur.

Mejor respuesta

Esstreeellaaa
10

Por que hubo el intercambio de especies.

Las de america del sur fueron hacia el norte y las del norte hacia el sur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anticristo0306
1

Respuesta : Explicación : Porque hubo un intercmbio de especies de America del Norte fueron a las Sur y las Del Sur al Norte todo esto fue gracias al movimiento de las placas tectonicas.