¿cómo cambio la fauna luego en ambos continentes (América del norte y América del sur)?
¿cómo cambio la fauna luego en ambos continentes (América del norte y América del sur)? Relaciona tu explicación con las placas tectónicas.
¿cómo cambio la fauna luego en ambos continentes (América del norte y América del sur)? Relaciona tu explicación con las placas tectónicas.
En resumen
Por que hubo el intercambio de especies. Las de america del sur fueron hacia el norte y las del norte hacia el sur.
Por que hubo el intercambio de especies.
Las de america del sur fueron hacia el norte y las del norte hacia el sur.
Respuesta : Explicación : Porque hubo un intercmbio de especies de America del Norte fueron a las Sur y las Del Sur al Norte todo esto fue gracias al movimiento de las placas tectonicas.
Cristobal colon le puso america en honor a Americo Vespucio.
El rio san nicolas y el novillero.
Contribuyen a que mantienen al planeta solido o si no no exsistiria el planeta.