¿como aprendímos las Ciencias Naturales en la escuela?
¿como aprendímos las Ciencias Naturales en la escuela? ¿cuales fueron las estrategias pedagógicas de nuestros docentes de Ciencias naturales? ¿como genera la escuela un vínculo con la familia, docentes, estudiantes y entorno? Por favor.