Como alteraria un parque, una industria, desechos quimicos y explotaciones de minas a los ecosistemas?
Como alteraria un parque, una industria, desechos quimicos y explotaciones de minas a los ecosistemas?
Como alteraria un parque, una industria, desechos quimicos y explotaciones de minas a los ecosistemas?
- pues q la industria tira mas gases de los q hay (CO2) y por ende las plantas del parque se ahogan por el exceso - la explotación de minas y desechos se conectan ya q la MINERÍA tira los DESECHOS al ecosistema y pasa lo mismo las plantas se ahogan o se muren por el exceso de sustancias toxicas (amoniaco).
Un ecosistema es un complejo dinámico de comunidades vegetales, animales y de microorganismos y su medio no viviente que interactúan como una unidad funcional. Mira amiga, voy a compartir contigo un buen concepto que me…
Se le llama extinción, normalmente los humanos extinguimos especies, o recursos naturales propios de un ecosistema esto debido a que el sistema capitalista de muchos países lo necesitan para la fabricación exportación y…
Se desechan a los mares y en lugares lejanos a la población.