BiologíaBásico1 respuestas

Como alteraria un parque, una industria, desechos quimicos y explotaciones de minas a los ecosistemas?

Como alteraria un parque, una industria, desechos quimicos y explotaciones de minas a los ecosistemas?

Mejor respuesta

KarolZea
5

- pues q la industria tira mas gases de los q hay (CO2) y por ende las plantas del parque se ahogan por el exceso - la explotación de minas y desechos se conectan ya q la MINERÍA tira los DESECHOS al ecosistema y pasa lo mismo las plantas se ahogan o se muren por el exceso de sustancias toxicas (amoniaco).