BiologíaBásico1 respuestas

¿Como aferctaria el ecosistema la desaparicion de la rana gigante?

¿Como aferctaria el ecosistema la desaparicion de la rana gigante.

En resumen

Habría un espacio en la cadena alimenticia y como la rana se alimenta de bichos habrían muchos mas de estos.

Mejor respuesta

China3780
0

Habría un espacio en la cadena alimenticia y como la rana se alimenta de bichos habrían muchos mas de estos.