¿Como aferctaria el ecosistema la desaparicion de la rana gigante?
¿Como aferctaria el ecosistema la desaparicion de la rana gigante.
¿Como aferctaria el ecosistema la desaparicion de la rana gigante.
En resumen
Habría un espacio en la cadena alimenticia y como la rana se alimenta de bichos habrían muchos mas de estos.
Habría un espacio en la cadena alimenticia y como la rana se alimenta de bichos habrían muchos mas de estos.
Respuesta : Taxonomía Reino : Animalia Filo : Chordata Subfilo : Vertebrata Clase : Amphibia Orden : Anura Familia : Ranidae Género : Ranaespero ayudar : ).
No seria posible la desaparición de todos los depredadores ya que desaparecería toda la vida del planeta(porque todo ser vivo tiene su predador y su presa).
Si tiene pulmones por medio de eso puede respirar fuera del agua esta abajo de la aorta dorsal.
El impacto que generó fue : - Menor producción de los campos en plantas alimenticias - Menos miel - Menos plantas en todo el planeta - se extinguen animalescon esto nosotros tambien podriamos morir.