Como afectaria a una persona diabetica la ingestion de carbohidratos y azucares?
Como afectaria a una persona diabetica la ingestion de carbohidratos y azucares.
Como afectaria a una persona diabetica la ingestion de carbohidratos y azucares.
En resumen
El cuerpo descompone o convierte la mayoría de los hidratos de carbono en glucosa, que es absorbida por el torrente sanguíneo. A medida que aumenta la concentración de azúcar en sangre, el páncreas libera una hormona llamadainsulina.
El cuerpo descompone o convierte la mayoría de los hidratos de carbono en glucosa, que es absorbida por el torrente sanguíneo.
A medida que aumenta la concentración de azúcar en sangre, el páncreas libera una hormona llamadainsulina.
La insulina es necesaria para transportar la glucosa de la sangre a las células, donde se la usa como una fuente de energía.
En los personas con diabetes, el páncreas no fabrica suficiente cantidad de insulina (diabetes tipo 1) o el cuerpo no puede responder con normalidad a la insulina (diabetes tipo 2).
En los dos tipos de diabetes, la glucosa no puede entrar normalmente a las células ; entonces, el nivel de azúcar en sangre de una persona se eleva demasiado.
Los niveles elevados de azúcar en sangre enferman a las personas que no reciben un tratamiento adecuado.
La consecuencia en el aumento de azucar es el diabetes y la obesidad. Deben comermuchas verduras y frutas En las verduras deben comer : cebolla, tomate, el ajo, el jengibre, el rabano, la espinaca, la col rizada, el…
Respuesta : Explicación : Comiendo saludablemente y evitar comer comidas que tengan azúcar o glucosa excepto las frutas ya que las frutas es fructuosa y eso te ayuda a tu cuerpo no te malogra.
Porque como no podemos orinar azúcar pura, el riñón necesita diluirla con agua para poder eliminarse aparte retenidos mucha agua.