BiologíaBásico2 respuestas

Comer granola + yogur de durazno + leche + oereo es malo?

Comer granola + yogur de durazno + leche + oereo es malo.

En resumen

Si es malo porque tienen mucha grasa ya aparte tienen muchas calorias mas el yogurt y la leche ESPERO QUE TE SIRVA BESOS.

Mejor respuesta

Juanda190
8

Si es malo porque tienen mucha grasa ya aparte tienen muchas calorias mas el yogurt y la leche ESPERO QUE TE SIRVA BESOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DaNnY098
5

Si por que esta muchas calorías seria el yogur y la granola es suficiente y falta algo de fruta.