Combustibles fosiles ventajas y desventajas, por favor?
Combustibles fosiles ventajas y desventajas, por favor.
Combustibles fosiles ventajas y desventajas, por favor.
En resumen
Los combustibles fosiles son tres : petroleo , carbon y gas natural. Ventajasdel carbon : se obtiene una gran cantidad de energia en forma comoda sencilla y regular.
Los combustibles fosiles son tres : petroleo , carbon y gas natural.
Ventajasdel carbon : se obtiene una gran cantidad de energia en forma comoda sencilla y regular.
Se suele consumir cerca de donde se explota(se ahorran coste de transporte) Es seguro en su transporte , almacenamiento y utilizacion.
Desventajas : su extraccion es peligrosa en ciertos yacimientos.
Al ser no renovable se agotara en el futuro.
Su combustion y extraccion genera problemas ambientales constribuye al efecto invernadero lluvia acida y alteraciones del ecosistema.
Petroleo : Vventajas : produce energia de forma regular y con buen rendimiento.
De el se obtiene productos diferentes.
Desventajas : al no ser renovables su s reservas disminuiran y su precio encarecera.
Genera problemas ambientales.
Gas natural.
Ventajas : se obtiene de yacimientos , no es toxico y es mas liviano que el aire , se emplea como como combustibles en centrales termicas, vehiculos y uso domestico.
Desventajas su nivel de contaminacion es bajopero igual afecta al medio ambiente.
Existen tres tipos de combustibles fosiles, gas natural, carbon y petroleo. Se llaman combustibles fosiles ya que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la…
Existen tres tipos de combustibles fosiles, gas natural, carbon y petroleo. Se llaman combustibles fosiles ya que se han formado a partir de las plantas y otros organismos vivos que existieron en tiempos remotos en la…
Petroleo : - Alto poder calorífico (buen rendimiento). - Fuente regular de energía. - Se pueden obtener gran variedad de productosa partirdel petróleo - CARBÓN : - Gran cantidad de energía. - Se puede consumir en el…