BiologíaBásico1 respuestas

Clasificacion de los vegetales , alguien sabe?

Clasificacion de los vegetales , alguien sabe.

En resumen

Los sistemas de clasificación tienen forma de dendogramas, cada nodo del dendograma se corresponde con untaxón(agrupación de organismos emparentados, con un ancestro común). A cada taxón se le asigna unacategoría taxonómica.

Mejor respuesta

Michi234
2

Los sistemas de clasificación tienen forma de dendogramas, cada nodo del dendograma se corresponde con untaxón(agrupación de organismos emparentados, con un ancestro común).

A cada taxón se le asigna unacategoría taxonómica.

Hoy en día, la propuesta de cada nuevo taxón debe estar acompañada de unnombre botánicoque siga las normas delCódigo Internacional de Nomenclatura Botánica.

Espero q te sirva.