Clasificacion de los seres vivos , alguien sabe?
Clasificacion de los seres vivos , alguien sabe.
Clasificacion de los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Puede ser unicelulares o pluricelulares vertebrados o invertebrados.
Puede ser
unicelulares o pluricelulares
vertebrados o invertebrados.
Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos…
Se clasifican a traves de reinos que son 5 entre ellos monera, vegetal, animal, protista , fungi los cuáles se clasifican y agrupan segun si presentan ciertas caracteristicas o no . Ya se como ejemplo si tiene vacuola o…
Se les llama depredadores.