Clasificación de los seres vivos , alguien que me ayude?
Clasificación de los seres vivos , alguien que me ayude.
Clasificación de los seres vivos , alguien que me ayude.
En resumen
Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos.
Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).
En la naturaleza existen millones de seres vivos diferentes. Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : - Reino Animal - Reino Vegetal - Reino de los hongos -…
Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen 5 reinos : _reino animal _reino vegetal _reino hongos _reino protoctista _reino moneras.
Puede ser unicelulares o pluricelulares vertebrados o invertebrados.
Se clasifican a traves de reinos que son 5 entre ellos monera, vegetal, animal, protista , fungi los cuáles se clasifican y agrupan segun si presentan ciertas caracteristicas o no . Ya se como ejemplo si tiene vacuola o…
Los seres vivos se clasifican en vertebrados y invertebrados.