BiologíaBásico1 respuestas

Clasificación de los seres vivos , alguien que me ayude?

Clasificación de los seres vivos , alguien que me ayude.

En resumen

Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).

Mejor respuesta

Kzita1314
4

Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos.

Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos y algas) y el reino móneras (bacterias).