En resumen

Respuesta : El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre. Al respirar los animales tomamos del aire el dioxígeno, O₂ que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.

Mejor respuesta

Victor12122015
3

Respuesta : El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre.

Al respirar los animales tomamos del aire el dioxígeno, O₂ que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.