Ciclo del oxígeno por favor?
Ciclo del oxígeno por favor.
Ciclo del oxígeno por favor.
En resumen
Respuesta : El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre. Al respirar los animales tomamos del aire el dioxígeno, O₂ que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.
Respuesta : El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre.
Al respirar los animales tomamos del aire el dioxígeno, O₂ que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.
Nace crece, se reproduce y muere.
Respuesta : l ciclo del oxígeno, es un proceso necesario para la vida, ya que es el intercambio de gases que realizan los seres vivos y su interacción con el ambiente, el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo…
El ciclo del oxígeno. Al respirar, los animales y los seres humanos tomamos del aire el oxígeno que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.