BiologíaBásico2 respuestas

Ciclo del carbon es para mañana?

Ciclo del carbon es para mañana.

En resumen

Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.

Mejor respuesta

Jeniffer1599
6

Elciclo del carbonoes elciclo biogeoquímicopor el que elcarbonose intercambia entre labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.

Junto con elciclo del nitrógenoy elciclo del agua, el ciclo del carbono comprende una secuencia de eventos que es clave para hacer a la Tierra capaz de sostener vida ; describe el movimiento de carbono al ser reciclado y reusado por la biosfera, incluido lossumideros de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiguaman29
3

Elciclo del carbonoes unciclobiogeoquímico por el cual elcarbonose intercambia entre la biosfera, la litosfera, la hidrosfera y la atmósfera de la Tierra.

. Elcarbono(C) es el cuarto elemento más abundante en el Universo, después del hidrógeno, el helio y el oxígeno (O).

Es el pilar de la vida que conocemos.