Ciclo de vida de las plantas, por favor?
Ciclo de vida de las plantas, por favor.
Ciclo de vida de las plantas, por favor.
En resumen
Nace crece, se reproduce y muere.
Nace crece, se reproduce y muere.
Brota, crece, reproduce, muere.
Yo solo se del girasol es una planta y su ciclo es nace , crece , se reproduce y muere.
Aqui de muestra para los niños.
Respuesta : Ciclo de vida es el proceso vital de un organismo desde su nacimiento hasta su muerte. Ciclo se refiere a un movimiento circular, proyectado en el tiempo, donde lo que muere sirve de nacimiento para la…
Aqui esta para explicarlo mejor.