BiologíaBásico1 respuestas

Ciclo de Krebs(degradación de la glucosa es anabólica o catabólicaPORFA URGENTE?

Ciclo de Krebs(degradación de la glucosa es anabólica o catabólica PORFA URGENTE.

En resumen

En organismos aeróbicos, elciclo de Krebses parte de la víacatabólicaque realiza la oxidación de glúcidos, ácidos grasos y aminoácidos hasta producir CO2.

Mejor respuesta

9

En organismos aeróbicos, elciclo de Krebses parte de la víacatabólicaque realiza la oxidación de glúcidos, ácidos grasos y aminoácidos hasta producir CO2.