BiologíaBásico1 respuestas

Ciclo biogeoquimico del agua, ayuda por favor?

Ciclo biogeoquimico del agua, ayuda por favor.

En resumen

El ciclo del agua (o ciclo hidrológico) es la circulación del agua de la tierra : el agua fresca de los lagos y ríos, los mares y océanos salados y la atmósfera.

Mejor respuesta

Ofany773
9

El ciclo del agua (o ciclo hidrológico) es la circulación del agua de la tierra : el agua fresca de los lagos y ríos, los mares y océanos salados y la atmósfera.

Comprende el proceso que recoge, purifica y distribuye el suministro fijo del agua en la superficie terrestre, abarcando algunos pasos importantes :