Ciclo biogeoquimico del agua, ayuda por favor?
Ciclo biogeoquimico del agua, ayuda por favor.
Ciclo biogeoquimico del agua, ayuda por favor.
En resumen
El ciclo del agua (o ciclo hidrológico) es la circulación del agua de la tierra : el agua fresca de los lagos y ríos, los mares y océanos salados y la atmósfera.
El ciclo del agua (o ciclo hidrológico) es la circulación del agua de la tierra : el agua fresca de los lagos y ríos, los mares y océanos salados y la atmósfera.
Comprende el proceso que recoge, purifica y distribuye el suministro fijo del agua en la superficie terrestre, abarcando algunos pasos importantes :
Elciclodelfósforoes unciclo biogeoquímicoque describe el movimiento de este elemento químico en un ecosistema. Los seres vivos toman elfósforo(P) en forma de fosfatos a partir de las rocas fosfatadas, que mediante…
1 ) Sedimentarios. 2) Gaseosos. 3) Hidrológicos. ♡♡♡.