Cavidad por donde ingerimos los alimentos?
Cavidad por donde ingerimos los alimentos.
Cavidad por donde ingerimos los alimentos.
En resumen
La boca por la boca nos metemos los alimentos.
La boca por la boca nos metemos los alimentos.
Nos atoramos cuando ingerimos mucha cantidad de comida sin masticarla bien y en la garganta al querer pasar no puede porque digamos que es una bola de masa que no tiene suficiente espacio para pasar y lo que produce es…
Respuesta : Explicación : Los alimentos proporcionan energía y otras sustancias que necesitan nuestras células a los que llamamos nutrientes. Podemos clasificaros, de acuerdo a la función que cumplen en : nutrientes…