BiologíaBásico1 respuestas

Cavidad por donde ingerimos los alimentos?

Cavidad por donde ingerimos los alimentos.

En resumen

La boca por la boca nos metemos los alimentos.

Mejor respuesta

Charly44
6

La boca por la boca nos metemos los alimentos.