Causas por las que tienes sindrome de cushing?
Causas por las que tienes sindrome de cushing.
Causas por las que tienes sindrome de cushing.
En resumen
La causa más común del síndrome de Cushing es tomar demasiados medicamentos glucocorticoides. Ejemplos de este tipo de medicamento son prednisona, dexametasona y prednisolona. Otras personas presentan el síndrome de Cushing debido a que su cuerpo produce demasiado cortisol.
La causa más común del síndrome de Cushing es tomar demasiados medicamentos glucocorticoides.
Ejemplos de este tipo de medicamento son prednisona, dexametasona y prednisolona.
Otras personas presentan el síndrome de Cushing debido a que su cuerpo produce demasiado cortisol.
Espero que esta informacion te ayude : P.