Causas por las cuales puede desaparecer un ecosistema?
Causas por las cuales puede desaparecer un ecosistema? Por favor.
Causas por las cuales puede desaparecer un ecosistema? Por favor.
En resumen
Contaminación , animales que no pertenecen a ese ecosistema.
Contaminación , animales que no pertenecen a ese ecosistema.
Los rios por votar basura contaminarla los arboles por talarlos por quemarlos.
Como sabemos la tierra cambia al clima puede ser por los cambios drasticos de las atmosferas, el efecto invernadero, complicadas interacciones, emisiones de gases de efectos inevernaderos, etc.
Creo que es por nosotros los humanos. Talamos árboles y destruimos bosques para hacer papel, ensuciamos los mares con las centrales petrolíferas y debido a las empresas que retiran la basura a los mares los animales…
Por el cambio climático y el calentamiento global, espero y te sirva!