BiologíaBásico2 respuestas

Causas del deterioro ambiental , ayuda porfa?

Causas del deterioro ambiental , ayuda porfa.

En resumen

Sus causas son las siguientes : - tala y quema indiscriminada de árboles. - la contaminación excesiva producida por las fábricas, el humo de los autos y los productos químicos desechados en los ríos y mares. - el uso inmoderado de los recursos naturales.

Mejor respuesta

Kerlyegas13
9

Sus causas son las siguientes : - tala y quema indiscriminada de árboles.

- la contaminación excesiva producida por las fábricas, el humo de los autos y los productos químicos desechados en los ríos y mares.

- el uso inmoderado de los recursos naturales.

- la caza masiva masiva de especies en peligro de extinción.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cuadrado11
4

Respuesta : la contaminación es la responsable Explicación :