Causas del deterioro ambiental , ayuda porfa?
Causas del deterioro ambiental , ayuda porfa.
Causas del deterioro ambiental , ayuda porfa.
En resumen
Sus causas son las siguientes : - tala y quema indiscriminada de árboles. - la contaminación excesiva producida por las fábricas, el humo de los autos y los productos químicos desechados en los ríos y mares. - el uso inmoderado de los recursos naturales.
Sus causas son las siguientes : - tala y quema indiscriminada de árboles.
- la contaminación excesiva producida por las fábricas, el humo de los autos y los productos químicos desechados en los ríos y mares.
- el uso inmoderado de los recursos naturales.
- la caza masiva masiva de especies en peligro de extinción.
Respuesta : la contaminación es la responsable Explicación :
Las causas del deterioro ambiental son varias te voy a mencionar algunas 1 por laacumulacionde gases tóxicos en la atmósfera 2 la tala de arboles indiscriminada de los grandes arboles 3 la contaminación de las aguas (…
El deterioro ambiental es el proceso mediante el cual nuestro ecosistemas se corroe y se hace cada vez mas inhabitable, sus causas son variadas, aunque las principales son : la emanación de gases tales como el dióxido…
Los carburos fósiles y el transporte un gran agente del aire es la utilización de carburantes fósiles que emiten dióxido de carbono los gases emitidos por automóviles y otros medios de transporte la industria quimica.