Causas de la degradacion del ecosistema?
Causas de la degradacion del ecosistema.
Causas de la degradacion del ecosistema.
Respuesta : es la deforestación debido al avance de la agricultura y a la explotación inadecuada de los bosques quema de basura el humo de los carros etc Explicación :
Principales causas de la pérdida de hábitatLa agricultura. Gran parte de la pérdida de hábitat por agricultura se debe a la creciente presión por reconstruir las tierras donde se cultivan alimentos caros y de gran…
Respuesta : Contaminaciondeforestaciontrafico de plantas silvestres explotacion forestalincendios Explicación :
La degradación del ecosistema es un problema ambiental que disminuye la capacidad de las especies para subsistir. Esta degradación ocurre de diferentes formas y se manifiesta en una disminución de la riqueza de los…
Respuesta : las causas de la degradacion del ecosisteme eres tú y tu familiaExplicación :