BiologíaBásico2 respuestas

Características de los reptiles , ayuda porfa?

Características de los reptiles , ayuda porfa.

En resumen

Características generales de los reptiles 1. - Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas. 2. - Tienenextremidades cortas y laterales o carecende ellas. 3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas. 4.

Mejor respuesta

Jordyhenry123
2

Características generales de los reptiles

1.

- Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas.

2. - Tienenextremidades cortas y laterales o carecende ellas.

3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas.

4. - Son desangre fríay pasan el invierno aletargados.

5. - Tienenrespiración pulmonar y cutánea(piel).

6. - Se reproducen porhuevos, que generalmente no incuban, ya que tienen fecundación interna.

7. - Su corazón tiene dos aurículas y un ventrículo con una o dos cavidades.

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebatian680
1

Características generales de los reptiles

Características generales de los reptiles

1.

- Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas.

2. - Tienen extremidades cortas y laterales o carecen de ellas.

3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas.

4. - Son de sangre fría y pasan el invierno aletargados.

5. - Tienen respiración pulmonar y cutánea (piel).

6. - Se reproducen por huevos, que generalmente no incuban, ya que tienen fecundación interna.

7. - Su corazón tiene dos aurículas y un ventrículo con una o dos cavidades.

Saludos.