Características de los reptiles , ayuda porfa?
Características de los reptiles , ayuda porfa.
Características de los reptiles , ayuda porfa.
En resumen
Características generales de los reptiles 1. - Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas. 2. - Tienenextremidades cortas y laterales o carecende ellas. 3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas. 4.
Características generales de los reptiles
1.
- Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas.
2. - Tienenextremidades cortas y laterales o carecende ellas.
3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas.
4. - Son desangre fríay pasan el invierno aletargados.
5. - Tienenrespiración pulmonar y cutánea(piel).
6. - Se reproducen porhuevos, que generalmente no incuban, ya que tienen fecundación interna.
7. - Su corazón tiene dos aurículas y un ventrículo con una o dos cavidades.
Espero te sirva : ).
Características generales de los reptiles
Características generales de los reptiles
1.
- Son vertebrados terrestres, con el cuerpo generalmente cubierto de escamas.
2. - Tienen extremidades cortas y laterales o carecen de ellas.
3. - Tienen la piel cubierta de escamas, escudos o placas córneas.
4. - Son de sangre fría y pasan el invierno aletargados.
5. - Tienen respiración pulmonar y cutánea (piel).
6. - Se reproducen por huevos, que generalmente no incuban, ya que tienen fecundación interna.
7. - Su corazón tiene dos aurículas y un ventrículo con una o dos cavidades.
Saludos.