BiologíaBásico1 respuestas

Camino evolutivo de las plantas?

Camino evolutivo de las plantas.

En resumen

Pues no se muy bien a que te refieres con camino evolutivo, pero si se que todos los seres vivos salimos de un ser primero, una celula que se fue reproduciendo y evolucionando.

Mejor respuesta

Gonzalotarifa
1

Pues no se muy bien a que te refieres con camino evolutivo, pero si se que todos los seres vivos salimos de un ser primero, una celula que se fue reproduciendo y evolucionando.

El ancestro mas cercano a las plantas que hay en tu casa son las algas marinas, que, al contrario de los que muchos piensan, son protistas y no plantas.

Las plantas que ves todos los dias son muy similares a las algas, pero ellas desarrollaron unas cualidades que las algas no tienen como un sistema vascular, o la cuticula (covertura que hace a las hojas impermeables).

Espero te sirva de algo.