Camino evolutivo de las plantas?
Camino evolutivo de las plantas.
Camino evolutivo de las plantas.
En resumen
Pues no se muy bien a que te refieres con camino evolutivo, pero si se que todos los seres vivos salimos de un ser primero, una celula que se fue reproduciendo y evolucionando.
Pues no se muy bien a que te refieres con camino evolutivo, pero si se que todos los seres vivos salimos de un ser primero, una celula que se fue reproduciendo y evolucionando.
El ancestro mas cercano a las plantas que hay en tu casa son las algas marinas, que, al contrario de los que muchos piensan, son protistas y no plantas.
Las plantas que ves todos los dias son muy similares a las algas, pero ellas desarrollaron unas cualidades que las algas no tienen como un sistema vascular, o la cuticula (covertura que hace a las hojas impermeables).
Espero te sirva de algo.
Lahistoria evolutiva de las plantaspretende narrar laevolución biológicade lasplantas, las cuales se describen en los muy diversos niveles de complejidad, que van desde la aparición de lasmicroalgasunicelulares marinas,…
Respuesta : pues las plantas crecen gracias al agua y al solespero que te sirva dame corona pppppppppplllllllllliiiiiiiiiissssssssssExplicación :