BiologíaBásico1 respuestas

Cambios Físicos, Biológicos, y Psicológicos entre los 11 y 18 años de edad¿Cual es su respuesta?

Cambios Físicos, Biológicos, y Psicológicos entre los 11 y 18 años de edad ¿Cual es su respuesta?

En resumen

Respuesta. * Cambios en que puede vivir un adolescentea la juventud en el proceso de la pubertad. * Cambios físicos : Se sabe y conoce que los cambios físico de un hombre o una mujer procesa : De una mujer : * Alcanza una estatura muy cercana a la máximaque tendrán.

Mejor respuesta

Alf94
8

Respuesta.

* Cambios en que puede vivir un adolescentea la juventud en el proceso de la pubertad.

* Cambios físicos : Se sabe y conoce que los cambios físico de un hombre o una mujer procesa :

De una mujer : * Alcanza una estatura muy cercana a la máximaque tendrán.

* Las caderas se ensancha.

* Los senos y los pezones empiezaa crecer.

* Aumenta de peso.

De un hombre : * La piel se vuelve grasosa y aparecen barros y espinillas.

* Comienza aparecer bigote y barba.

* Aparecen vello en las axilas y en la región de los órganossexuales.

* Aumenta la transpiración.

Cambios Biológicos : Nosotros sabemos que los cambios son proceso que ocurren en la pubertad durante el varón y la hembra, ente esas tenemos :

De una mujer : * su órganossexualesaceleran su crecimiento.

* Comienza la primera menstruación.

* Los músculosse desarrollan y comienza la fuerza física.

De un hombre : * La voz se hace mas grave.

* Empiezahaber eyaculaciones.

* sus órganossexualesaumenta el tamaño.

Los cambios psicológicos : puede ser los mismo en una mujer y hombre, aunque en caso el pensar de un varón no son lo mismo de una mujer.

Varón y hembra : * La persona madura psicológica mente.

* Tiene un comportamiento de un joven y no infantil.

* Su pensar es diferente que la de un niño.

* Desarrolla su conocimiento y tiene un pensar para su futuro.

* Esta preparado para una supervivencia, sin tener su padres a lado (se pueden decir de los 16 a 20).

Respuesta Nuclear : Sabemos esto de los cambios físicos, biológicos y psicológicos que puede vivir un adolescentes, esto conocimiento puede saberse por aprendizaje en el colegio.

Espero que sirva y saludo.