Buenas nesecito hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono quien me puede ayudar gracias?
Buenas nesecito hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono quien me puede ayudar gracias.
Buenas nesecito hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono quien me puede ayudar gracias.
En resumen
Mira puedes hacer, a como esta solo que no en 3D u con unos palillo pones las flechas.
El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales interviene en la fotosíntesis bajola forma de CO2.
Pon moleculas en el suelo como carboidratos lipidos proteinas y acidos nucleicos pon arboles carro una fabrica con humo 2 vacas y agua con peces.
En el centro pon CICLO DE KREBS al rededor pon ejemplos de : Acido citrico, Acido cetoglutario, succnil coa etc.
Estos son : * un animal (el que tu quieras) * 2 palos de madera * 2 botellas (plastico) * 1 arbol (cualquier tipo) * pinturas * plastilinas cafe y verde * silicona caliente * 2 cuerdas calientes * carton y creatividad…