Buenas jóvenes pueden decirme El ciclo de calvin porfavor?
Buenas jóvenes pueden decirme El ciclo de calvin porfavor.
Buenas jóvenes pueden decirme El ciclo de calvin porfavor.
En resumen
Espero que te ayude!
Espero que te ayude!
El ciclo de calvin ocurre en la fase oscura de la fotosintesis dando como resultado en la fotosintesis la glucosa espero q te sirva este dato.
Sí, los productos del ciclo de Calvin son : A - Glucosa, NAPD + y ADP.
La planta se moriría, pues no podría realizar la fase lumínica, y por tanto no produciría los compuestos necesarios para realizar el ciclo de Calvin ( ATP y NADH2). Por eso no realizaría el ciclo de Calvin.
Elciclo de Calvin'(también conocido comociclo de Calvin - Bensonociclo de la fijación del carbono de la fotosíntesis) consiste en una serie de procesos bioquímicos que se realizan en el estroma de loscloroplastosde los…
No el ciclo de Calvin es para el acido que esta en nuestro organismo la glucosa la sontetiza el pancreas.
Es el ciclo que consiste en una serie de procesos bioquímicos que se realizan en el estroma de loscloroplastosde los organismos fotosintéticos. Consta de tres etapas Fijación, reduccióny regeneración. En esta fase de la…