Buenas, en mi casa hay lagartijas, desde siempre me gustaron los reptiles y eso, quise tener una como mascota y ps eso hice, agarre una con sumo cuidado y todo, solo queria saber si puedo tenerla o se?
Buenas, en mi casa hay lagartijas, desde siempre me gustaron los reptiles y eso, quise tener una como mascota y ps eso hice, agarre una con sumo cuidado y todo, solo queria saber si puedo tenerla o seria mejor liberarla de nuevo, apenas la agarre ayer 07 / 07 / 19 le tengo un terrario con tierra, tiene su agua le doy cucarachas, no tan grandes, muertas o vivas. Tiene para respirar y para ella es bastante grande, la lagartija es pequeña, diria que es "adolecente" entonces quisiera unos consejos ¿Que cuidados deberia darle? ¿Deberia liberarla? , ¿Que le doy de comer? ¿Como hago que se encariñe y / o que se sienta comoda. Porfavor, todos los consejos, tips, sujerencias. Todo lo acepto y entre mas mejor porfavor. Gracias por su tiempo.