Buenas alguien me puede decir un experimento y como es el procedimiento se los agradecería demasiado : D?
Buenas alguien me puede decir un experimento y como es el procedimiento se los agradecería demasiado : D.
Buenas alguien me puede decir un experimento y como es el procedimiento se los agradecería demasiado : D.
En resumen
Respuesta : bueno.
Respuesta : bueno.
No se si te sirva de muchoExplicación : el experimento se trata de tener una pecera y llenarla de agua luego coje un vaso transparente y mete algún muñeco que quepa en el vaso y luego introduce el vaso (sin soltarlo ni que le entre agua) con el muñeco dentro y veras que no se ve el muñeco.
Si tienes plantas adentro de una habitación la planta te roba el oxígeno para ella alimentarse.
No se si estare bien pero espero que te sirva puede ser un volcan que explote espero averte ayudado.