BiologíaBásico1 respuestas

Buenas alguien me puede decir un experimento y como es el procedimiento se los agradecería demasiado : D?

Buenas alguien me puede decir un experimento y como es el procedimiento se los agradecería demasiado : D.

En resumen

Respuesta : bueno.

Mejor respuesta

Mixfachusamores
1

Respuesta : bueno.

No se si te sirva de muchoExplicación : el experimento se trata de tener una pecera y llenarla de agua luego coje un vaso transparente y mete algún muñeco que quepa en el vaso y luego introduce el vaso (sin soltarlo ni que le entre agua) con el muñeco dentro y veras que no se ve el muñeco.