Buena noches por favor me ayudan?
Buena noches por favor me ayudan. Porque amuchos de las moleculas que conforman los seres vivios las llamamos micromoleculas.
Buena noches por favor me ayudan. Porque amuchos de las moleculas que conforman los seres vivios las llamamos micromoleculas.
En resumen
Respuesta : Explicación : Hay diferentes tipos de moléculas , hay micromoleculas y macromoleculas , ejemplo : 1 aminoácido es una molécula (micromolecula) , cuando hay uniones de aminoácidos forma 1 proteína (macromolecula) ; ojo ambos son moléculas.
Respuesta : Explicación : Hay diferentes tipos de moléculas , hay micromoleculas y macromoleculas , ejemplo : 1 aminoácido es una molécula (micromolecula) , cuando hay uniones de aminoácidos forma 1 proteína (macromolecula) ; ojo ambos son moléculas.
Éste envuelve al embrión y el espacio que queda entre ambos se llama cavidad amniótica, donde se encuentra el líquido amniótico, elcualtiene lafunciónde proteger y amortiguar al embrión para que no sufra daños, además…
Forman largas cadenas que se unen entre sí porfuerzas de Van der Waals, puentes de hidrógenoo interacciones hidrofóbicas y porenlaces covalentes. Por lo general, se analizan moléculas en el que el número de átomos es…