Biomolecula fundamental para mantener la temperatura corporal del ser vivo?
Biomolecula fundamental para mantener la temperatura corporal del ser vivo.
Biomolecula fundamental para mantener la temperatura corporal del ser vivo.
En resumen
Aqui tienes, espero q te sirva Las moléculas de los compuestos orgánicos son muy grandes, pues están formadas por muchos átomos ; además, por formar parte de los seres vivos se les conoce como biomoléculas.
Aqui tienes, espero q te sirva
Las moléculas de los compuestos orgánicos son muy grandes, pues están formadas por muchos átomos ; además, por formar parte de los seres vivos se les conoce como biomoléculas.
Existe una enorme variedad de biomoléculas, la mayor parte de los cuales son muy complejas, como las bacterias y otros microorganismos procariontes.
Al comparar las proteínas presentes en esa bacteria con las del ser humano, se encontrará que ninguna de las moléculas de laEscherichia colise parece a las encontradas en el ser humano ; ello se debe a que cada especie de organismos posee su propio conjunto de moléculas.
Sin embargo, todas ellas se encuentran formadas por moléculas más sencillas ligadas entre sí.
Por ejemplo, los 20 aminoácidos esenciales que integran las proteínas son idénticos en todas las especies vivientes, pero están ordenados en secuencias diferentes, formando una gran cantidad de proteínas distintas.
Las biomoléculas que se encuentran en la célula tienen una función específica.
Los compuestos que contienen los organismos vivos normalmente tienen una función determinada y son indispensables para la vida.
Las biomuleculas som moleculas constituyente de los seres vivos. Los 6 elementos quimicos o vioelementos mas abundante de los seres vivos son el carvono , hidorgeno , hoxigeno , nitrogeno , fosforo y asufer repersentado…
El agua es la biomolecula mas abundante del ser humano.
El agua, es una biomolecula inorganica que como propiedad tiene un elevado calor especifico que mantiene la temperatura interna de los seres vivos o el alto calor se vaporizacion que es un mecanismo de regulacion…
El agua, porque puede absorber grandes cantidades de "calor".
Homeostasis porque está sucediendo un equilibrio.