Biología estudia la vida de los seres vivos (f o v) porque?
Biología estudia la vida de los seres vivos (f o v) porque?
Biología estudia la vida de los seres vivos (f o v) porque?
En resumen
Verdadero, por que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades, nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.
Verdadero, por que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades, nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.
Clarooo porque es el estudio de toda la naturaleza y aparte no los han demostrado.
CREO QUE ES LA ETOLOGIA PERO NO ESTOY MUY SEGURA.
Es la ciencia de la vida, que trata del estudio de los seres vivos. En sentido etimológico, biología significa estudio de la vida (bios = vida ylogos = estudio). Esta ciencia estudia los seres vivos : su clasificación,…
Respuesta : Fisiología Espero te sirva ! ^ ^.
La fisiologia se encarga de estudiar las funciones de los seres vivos.